El Galaxy Note 8 no sería el primer smartphone de Samsung con doble cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8

De hacerse realidad los rumores y las filtraciones conocidas hasta el momento, dentro de no demasiados meses Samsung dará a conocer de forma oficial su nuevo phablet buque insignia, el Galaxy Note8. Según la información recibida hasta el día de hoy, el smartphone contaría con una espectacular pantalla de 6,4 pulgadas, y unas características internas similares a las del actual Galaxy S8, aunque con algunas diferencias notables relacionadas con los apartados multimedia del terminal.

Y es que, hasta ahora, todo parecía indicar que el nuevo teléfono coreano de gran tamaño contaría con uno de los detalles que muchos usuarios esperaban del Galaxy S8: una doble cámara trasera. Desafortunadamente, según un rumor que nos llega hoy desde SamMobile, todo apunta a que el Galaxy Note8 no sería el primer smartphone de la compañía en contar con un doble sensor fotográfico.

¿Tendrá doble cámara el Samsung Galaxy Note8?

Te recomendamos: ¿Realmente necesitamos un Samsung Galaxy Note8?

El rumor llega de un popular filtrador de origen chino, encargado de desvelar algún que otro detalle sobre el Galaxy S8 antes de su lanzamiento, así como del supuesto terminal flexible con la denominación Galaxy X, cuyo proyecto tendría el nombre en clave de Project Valley.

Según la información proporcionada, y pese a lo que afirmaban los últimos rumores, el Galaxy Note8 no sería el primer smartphone de Samsung en contar con un doble sensor fotográfico en su parte trasera. Sin duda, este sería un movimiento arriesgado por parte de la compañía teniendo en cuenta que la mayoría de sus rivales ya han apostado por tecnologías de este tipo.

Por el momento no se han especificado más detalles sobre cuál sería el smartphone elegido por la compañía para incoporar un sistema fotográfico de doble sensor, aunque se rumorea que el Galaxy X, el terminal flexible de la coreana, podría ser el primero en contar con un apartado fotográfico reinado por dos sensores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion