Este será el nombre de los Samsung Galaxy Note7 reacondicionados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note7, imagen destacada

Si has estado al tanto de las noticias durante los últimos meses, sabrás ya de sobra que la vuelta al mercado del Samsung Galaxy Note7 es inminente, pero este no va a ser su nombre final. Parece ser que Samsung pretende acabar con la maldición que parecía tener este nombre, y van a rebautizarlo antes de sacarlo al mercado.

Hoy, te vamos a decir cuál es el posible nombre final del Samsung Galaxy Note7 reacondicionado, y de regalo, vamos a decirte cuándo empezará a salir a la venta. ¡Al lío!

Saluda al Samsung Galaxy Note FE

Samsung Galaxy Note7

Sí, así es. Según leemos en The Android Soul el nombre que recibirán los Note7 reaconcionados será el de Samsung Galaxy Note FE. Como puedes ver, han eliminado todo rastro del número 7, y podrían haber elegido estas siglas abreviando “Fandom Edition”.

Te recomendamos | Samsung comenzará a vender Samsung Galaxy Note7 reacondicionados muy pronto

Además, también hemos sabido que saldrá a la venta a finales del mes de junio, por lo que podrás disfrutar de este dispositivo en menos tiempo del que creías. Su batería será reducida hasta los 3200mAh, como medida preventiva de seguridad, ya que no pueden permitirse ningún otro fallo con este terminal.

Recordemos esto | Ya es oficial: el Samsung Galaxy Note7 murió a causa de baterías defectuosas

samsung-disculpas-note7-2

Su precio final, aunque no sabemos cuál será oficialmente, debería ser bastante más económico que el inicial del Note7, para hacerlo más atractivo. Hay ciertos rumores sobre mejoras el procesador, aunque dudamos que esto se acabe llevando a cabo. En definitiva, si tenías expectativas de comprarte el Samsung Galaxy Note7, debes saber que es más que probable que acabe llamándose Samsung Galaxy Note FE, y que, si todo va bien, a finales de junio podrás hacerte con uno.

Seguro que te interesa | El Samsung Galaxy Note7 reacondicionado llega con la batería recortada

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion