Los Samsung Galaxy Note7 reacondicionados reciben certificación FCC, ¡ya casi están aquí!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como sabes, 2016 no fue un buen año para Samsung, es cierto que la retirada de los Samsung Galaxy Note7 no afectó a sus beneficios tanto como se esperaba. Pero sí que afectó a su reputación, y buena prueba de ello han sido los esfuerzos que la compañía ha hecho a nivel de márketing para dejar claro a los usuarios que sus smartphones son seguros.

Ahora, a unos meses del lanzamiento del Samsung Galaxy Note8, parece ser que la compañía coreana va a empezar a caldear el ambiente con la venta de modelos reacondicionados del Galaxy Note7. Y esto va a suceder dentro de muy poco, ya que estos acaban de recibir la certificación FCC.

Batería Samsung Galaxy Note7

Los Galaxy Note7 reciben la certificación FCC, ¿estarán disponibles el mes que viene?

Como puedes leer en Android Authority, los explosivos terminales de Samsung acaban de recibir la certificación FCC, lo cual nos hace pensar en que dentro de poco vamos a poder volver a comprarlos. Aunque, personalmente, no creo que tenga sentido con lo poco que queda para el lanzamiento del Note8.

El precio aproximado del terminal sería de 566 euros, es decir, unos 620 dólares estadounidenses u 11.839 pesos mexicanos. Sí, más o menos lo que cuesta comprar un LG G6 en Amazon ahora mismo. ¿Ves como no tiene sentido?

Samsung-Galaxy-Note7-pantalla-analisis-opiniones

Quiza te interese | ¿Recuerdas el S8 transparente? El mismo usuario lo ha vuelto a hacer con un LG G6

Se espera que estos Galaxy Note7 reacondicionados salgan a la venta en tan solo unos pocos mercados, aunque no hay ninguna certeza acerca de cuáles serán. De momento toca mantenerse a la espera de alguna comunicación oficial por parte de la compañía coreana.

Aunque, como ya te hemos dicho, a falta de unos meses para la salida del Galaxy Note8 que traerá un gran rediseño al estilo del Galaxy S8 ¿quién va a comprar un móvil más antiguo y reacondicionado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs