El Galaxy S8 con botón físico de inicio hubiera sido espantoso, y esta imagen lo confirma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo por lo que destaca el Samsung Galaxy S8 de las anteriores generaciones de la línea Galaxy S es por su diseño. Es cierto que el salto en cuanto a especificaciones y características dista mucho de ser espectacular, pero la renovada apariencia física del terminal es, sin duda, una de las principales bazas de la compañía para lograr reinar el mercado de la telefonía móvil durante un año más.

Y si hay un aspecto que caracteriza al Galaxy S8 es el reducido tamaño de sus marcos de pantalla, así como la simetría en cuanto al tamaño del marco superior con respecto al inferior. Esto nos deja con una apariencia muy limpia cuando tenemos el terminal en nuestras manos. Pero lo cierto es, que esta simetría y minimalismo que destacan del Galaxy S8, podrían haberse esfumado por completo si Samsung hubiera decidido incorporar un botón físico de inicio en la parte frontal.

El Samsung Galaxy S8 iba a incluir un botón físico en la parte frontal

Samsung Galaxy S8 con botón de inicio

El Galaxy S8 es el primer terminal de la línea Galaxy S en prescindir del botón home físico ubicado en la parte frontal, bajo la pantalla. Para paliar la carencia del botón, Samsung decidió incorporar una barra de navegación virtual con un botón home que permanece encendido en todo momento, y que cuenta con un motor de vibración para ofrecer un feedback tras la pulsación del usuario.

Pero, según se puede observar en la imagen registrada por Samsung en la Red Europea de Marca y Diseño,y según nos cuentan desde PhoneArena, la firma iba a dotar al terminal del icónico botón de la compañía, frustrando por completo la experiencia inmersiva de la pantalla Infinity Display del dispositivo.

Es cierto que muchos usuarios hubieran preferido esta posición frontal para el botón, sobre todo, debido a la más que cuestionada ubicación del lector de huellas dactilares del dispositivo. Aún así, es curioso ver cómo, de haberse hecho realidad este prototipo, un pequeño detalle hubiera arruinado casi por completo el espectacular diseño del Samsung Galaxy S8 que todos conocemos.

Y tú, ¿preferirías que el Samsung Galaxy S8 hubiera incluido un botón físico en la parte frontal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion