Los Samsung Galaxy S8 se están vendiendo el doble de rápido que los Galaxy S7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

2016 no fue un año fácil para Samsung, y es que, a pesar del éxito de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, la compañía coreana sufrió un revés debido a la gran imprudencia que cometió con el Samsung Galaxy Note7. Algo que, evidentemente, tiene sus consecuencias, los errores se pagan, y más si pones en juego la salud de tus usuarios.

Pero no hay ninguna duda de que Samsung ha dejado atrás los fantasmas del pasado y solo está pensando en triunfar este 2017. Los Samsung Galaxy S8 y S8+ han encandilado a todo el mundo, y parece que esto se está notando en el mercado, ya que se están vendiendo el doble de rápido que su antecesor.

Quizá te interese | Qué necesita el OnePlus 5 para superar al Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8, cómo extender autonomía

Los Samsung Galaxy S8 se están vendiendo el doble de rápido que los Galaxy S7

No hay más que echar un vistazo al Samsung Galaxy S8 o S8+ en cualquier tienda para saber que es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo: un diseño increíble, una pantalla de escándalo y unas cámaras con unos resultados muy buenos, ¿qué más se puede pedir?

Como puedes leer en PhoneArena, en la última semana se han emitido informes contradictorios acerca de las ventas de los nuevos buques insignia de la compañía coreana. Pero ahora, estas han sido desmentidas por un portavoz de Samsung, que ha puesto fin a nuestras dudas.

Camara s8

Según este, a la altura de los 75 días desde su lanzamiento, los Samsung Galaxy S8 y S8+ han venido el doble de lo que se vendieron sus predecesores, lo cual habla muy bien del éxito que está teniendo este smartphone, que, según los analistas, podrá alcanzar una cifra de ventas cercana a las 50,4 millones de unidades.

Sin duda, este año Samsung le ha sabido sacar mucho partido al diseño de su smartphone franquicia, el cual, lleva mejorando considerablemente desde el lanzamiento de los Galaxy S6. Ahora tendremos que esperar hasta finales de este año para ver el ansiado Samsung Galaxy Note 8, y si este obtendrá tan buenos resultados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion