El impresionante vídeo del panel OLED extensible de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, pantalla

No es ningún secreto que Samung está trabajando en un panel extensible de unas cuantas pulgadas. La tecnología OLED permite esta maleabilidad, y la firma surcoreana está sacándole todo el provecho posible. Este panel, que parecía más futurístico y lejano, está cerca de llegar, con Samsung haciéndonos ya spoiler sobre cómo será.

Hoy, vamos a mostrarte un impactante vídeo en el que vemos cómo será este panel, que seguro querrás tener en tu próximo móvil. ¿Le echas un vistazo con nosotros?

Así es el increíble panel OLED de Samsung

Hace unas semanas, te contábamos que Samsung ya está trabajando en los paneles extensibles, y la firma lo acaba de confirmar. Acaban de publicar un vídeo en el que vemos este panel, y es sencillamente increíble. Según PhoneArena, estamos ante un panel OLED de 9,1 pulgadas con un recorrido de hasta 12mm, es decir, estirable en ambas direcciones mientras mantiene la resolución.

Una vez estirado, es capaz de regresar a su posición plana, una auténtica locura. Sin embargo, parece ser que esta tecnología no tiene por qué llegar a los smartphones, sino a otro tipo de dispositivos electrónicos. De todas formas, no hay nada confirmado, así que no debemos perder la esperanza de que nos acabe llegando.

Y a tí, ¿qué te parece este panel extensible de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en oled, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion