El plan de Samsung con Tizen, ¿acabarán diciendo adiós a Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Z1

Una de las mejores características que tiene Android es que todos los fabricantes tienen acceso a él, con lo que encontramos una increíble pluralidad de dispositivos. Sin embargo, algunos fabricantes deciden experimentar con sus propios sistemas operativos, para ver qué resultados dan. Un caso relevante es el de Samsung, el cual lleva unos años trabajando en Tizen.

Parece ser que lo de este sistema operativo va más en serio que nunca, y Samsung tiene grandes planes para Tizen. Hoy, te contamos qué es lo que están planeando, ya que seguramente, te produzca algo de incertidumbre.

Los móviles con Tizen están a punto de llegar a todo el mundo

Samsung apuesta por Tizen

Según leemos en GSMarena, Samsung planea distribuir smartphones con Tizen a lo largo de todo el mundo en este año 2017. Hace un par de años que ya hizo pruebas en la India lanzando algún que otro terminal, pero la gran apuesta viene ahora.

En un principio, suponemos que los terminales con Tizen serán móviles de acceso, económicos y sin grandes pretensiones, pero es lógico que, si esto funciona, acaben lanzando terminales más caros con este sistema operativo. ¿Acabarán olvidándose de Android finalmente, reemplazándolo por su sistema propio?

Esperemos que no, no nos disgusta que haya una pluralidad en los sistemas operativos, ya que le da un aire fresco a la telefonía. Queda por ver cómo serán estos terminales de Tizen que llegarán a todo el mundo, y si, finalmente, los veremos funcionando por la calle.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sistemas operativos, Tizen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion