Sharp podría volver a lanzar un móvil sin marcos este mismo mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sharp presentacion movil plegable

Todo apunta a que el mercado va llevar a que las compañías vayan reduciendo los marcos de sus terminales de cara al futuro, un cambio que, como todo, gusta a unos y disgusta a otros. Algo normal, ya que el cambio se reduce a aspectos de diseño, y esto es muy subjetivo.

Una de las primeras empresas que se atrevió a dar este paso fue Sharp, que, con el lanzamiento del Sharp Aquos Crystal pegó un golpe encima de la mesa, aunque no tuvo tanta repercusión como se esperaba.

Ahora, parece que la compañía nipona tiene pensado volver a lanzar un smartphone sin marcos este próximo 24 de mayo. ¿Estará al nivel del G6, Galaxy S8 o el Mi MIX?

Sharp podría volver a lanzar un móvil sin marcos este mismo mes

Como puedes leer en Android Headlines, poco después de la presentación del Sharp Aquos R, la compañía japonesa quiere volver a la carga con un terminal sin marcos de pantalla.

Este, contaría con las líneas de diseño del Sharp Aquos Crystal, es decir, sólo tendría marcos en la parte inferior del dispositivo, al igual que el Xiaomi Mi MIX.

Sharp movil plegable

Sin embargo, como puedes ver en la imagen, la cámara estaría situada en la parte superior, aprovechando el espacio intermedio de la barra de notificaciones. Algo respecto a lo que no sabemos muy bien que pensar, ya que, si el espacio inferior sigue teniendo un marco bastante grande, ¿por qué no dejar ahí la cámara?

De cualquier manera, tendremos que esperar hasta este próximo 24 de mayo para saber a ciencia cierta cómo será este terminal, y si podrá plantarle cara al Mi MIX, al G6 o al S8. Aunque, visto lo visto, mirar de tú a tú a los dos últimos es una tarea al alcance de pocos.

¿Qué piensas acerca del próximo móvil de Sharp? ¿Crees que tendrá algo que hacer frente al G6 o al S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Noticias Android, Sharp Aquos Crystal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion