Si este es el precio del OnePlus 5, no vas a poder evitar comprarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3-charge-dash-clientes-700x500

Si hablamos de hype, hablamos de OnePlus, y hoy, tenemos una noticia espectacularmente buena para ti. Como bien sabrás, el OnePlus 5 está muy cerca, y tiene como meta superar al 3T, el considerado por muchísimos medios como el mejor terminal de 2016, independientemente de su relación calidad-precio.

Con el paso de los años, la firma ha aumentado la calidad de sus dispositivos, con la consecuente subida de precio que esto conlleva. Esto, nos hizo pensar que el OnePlus 5 podría ser un dispositivo realmente caro. Sin embargo, acabamos de conocer el más que probable precio final de este modelo, y si es así, ya puedes ir pidiéndolo de dos en dos.

El OnePlus 5 podría costar menos de 450 euros

OnePlus 5 precio

449 dólares, este podría ser el precio final del OnePlus 5, según leemos en GSMarena. No, aquí no hay conversiones raras como con Xiaomi y otras firmas. Si el precio oficial es de 449 dólares, en Europa podremos comprarlo por 449 euros.

Esto, supone un incremento de apenas 10 euros respecto a la versión anterior. Está realmente bien, teniendo en cuenta que es un dispositivo que va a mejorar absolutamente todo. Te recordamos que se habla de un Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, 3600mAh y Dash Charge mejorada. Además, no debemos pasar por alto un detalle que, analizándolo como fotógrafo, promete muchísimo.

La doble cámara pasará a montar un doble sensor de 12 megapíxeles. Aunque no lo creas, esta es una de las mejores ideas que se le ha podido ocurrir a OnePlus, ¿por qué? Porque los mejores sensores de Sony, como los que monta el Google Pixel, son de 12 megapíxeles, por lo que tenemos grandes esperanzas en esta cámara.

oneplus 3t midnight black

En definitiva, estamos hablando de que por 450 euros podríamos tener el mejor dispositivo del mercado, otro año más. Esperamos que esto se confirme, y que OnePlus se supere así mismo, lanzando algo al mercado que vuelva a hacer historia por su soporte, rendimiento, fluidez y experiencia de usuario inigualable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion