Este es el benchmark del Sony Xperia XZ Premium que nadie querría ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ Premium destacada

Sony tiene un problema con sus móviles, y no es el diseño. Históricamente, a la firma no le ha ido nada mal con su gama Z, hasta que murió el Sony Xperia Z3. Desde entonces, cada vez se habla y se recomienda menos Sony, por ese afán continuista y anti-innovador del que parecen hacer gala en cada producto que presentan.

El XZ Premium es un gama alta que está levantando muy poco ruido, básicamente porque es un XZ con un Snapdragon 835 y una cámara que graba a 1000FPS. Parece ser que a pesar de tener tanta potencia, el dispositivo no brilla como debe en las pruebas de rendimiento, así que veamos a qué puede deberse.

El Sony Xperia XZ Premium obtiene una puntuación algo baja en los benchmarks

Benchmark XZ Premium

Qualcomm prometió que su Snapdragon 835 sería significativamente superior al 821 tanto en rendimiento como en consumo energético. De momento, pocos dispositivos implementan este procesador, por lo que no podemos confirmar lo que nos cuentan. Lo que si podemos decirte, es que, según hemos visto en GSMarena, los resultados del Xperia XZ Premium en Antutu han sido algo pobres.

El dispositivo ha obtenido una puntuación de 1943 en single-core y de 5824 en multi-core. El Sony Xperia XZ, con un Snapdragon 820, ofrece unos 1700 puntos en single-core, por lo que la mejora que vemos en bastante pobre. No obstante, puede ser que la unidad que se ha filtrado tenga bajada la frecuencia de reloj, ya que apreciamos el dato de los 1,9GHz en la imagen del benchmarks.

Y no debemos olvidar, que los números, números son, y no reflejan en absoluto el rendimiento real que puede tener un terminal. Pero no te vamos a engañar, esperábamos que el Snapdragon 835 rompiera los benchmarks con su gran potencia, aunque por el momento, tendremos que esperar para que esto pase.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Qualcomm Snapdragon 835, Sony Xperia, Sony Xperia XZ Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion