Filtrado un Sony Xperia XZ Premium en color rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el pasado Mobile World Congress 2017 pudimos asistir a diversas presentaciones de diferentes fabricantes, y como no podía ser de otra forma, allí estaba Sony para presentarnos todo lo que tenían preparado para este 2017.

La firma japonesa lanzó el nuevo Xperia XZ Premium, una mejora del Xperia XZ lanzado a finales del año pasado. Con este terminal la compañía asiática tenía el objetivo de colarse entre los mejores fabricantes del mundo, ya que estos dos últimos años han sido algo flojos.

Se filtra un XZ Premium en color rojo

La apuesta más fuerte de Sony es el Xperia XZ Premium, con él pretenden recuperar los puestos perdidos en los últimos años. Y la verdad es que viendo las especificaciones sobre el papel todo pinta bastante bien.

El terminal integra una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K, además en su interior encontramos el potente Snapdragon 835 de Qualcomm acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. La cámara siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Sony, en este caso encontramos un sensor trasero de 19 megapíxeles y uno delantero de 13.

xperia xz premium color rojo

Aunque es cierto que la firma nipona, al menos en mi opinión, debería mejorar el diseño de sus terminales, ya que son algo decepcionantes. Lo hecho, hecho está, pero todavía hay un apartado que puede cambiar, este es el color del smartphone.

Parece ser que desde Sony han querido seguir los pasos de HTC o Apple. Y digo esto por el nuevo color que ha sido filtrado, un rojo elegante para vestir a su mejor terminal. No es la primera vez que vemos un teléfono inteligente de este color, hace poco pudimos ver el iPhone 7, al igual que el año pasado, con el HTC 10.

Al parecer esta nueva tonalidad podría quedarse en Japón de forma exclusiva, pero como siempre decimos, no es posible saber si llegará a otros mercados. ¿Triunfará este color? No podemos predecir si lo hará, pero si la compañía ha tomado esta decisión sus razones tendrá.

¿Qué te parece el Xperia XZ Premium en rojo? ¿Te lo comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Sony Xperia XZ Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion