“Star” es el nuevo nombre en clave del futuro Samsung Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese al éxito obtenido por Samsung durante estos meses gracias a las ventas del S8, los coreanos saben que la competencia es muy dura y no ofrece ni un solo segundo de descanso. Es por eso que la compañía lleva un tiempo preparando el lanzamiento del hermano mayor de la familia, el próximo Note 8.

Pero la cosa no queda ahí, ya que según hemos podido leer en Sammobile, Samsung, con más de un año de trabajo por delante, ya está desarrollando el Galaxy S9, cuyo nombre en clave habría sido desvelado gracias a una filtración.

Star y Star 2, nuevos nombres en clave de los Galaxy S9

La compañía habría optado por nombrar a la versión normal como Star y a la grande (Plus o + o como quieran llamarla) como Star 2. Evidentemente esto no quiere decir que los nombres finales de los dispositivos vayan a ser estos. Todas las empresas optan por dotar de nombres en clave a sus terminales antes de que estos se lancen con su nombre comercial.

galaxy s8 trasera

Te puede interesar: El Samsung Galaxy Note 8 tendrá una gran pantalla de 6,3 pulgadas

Del mismo modo, también hemos podido conocer el nombre en clave del próximo smartphone de la firma coreana. El Galaxy Note 8 ha sido bautizado internamente como Great, un nombre que le viene como anillo al dedo. Otros rumores apuntan a que este podría no ser su nombre en clave, por lo que debemos tomar estas informaciones con precaución.

Evidentemente, la compañía coreana va a priorizar el desarrollo del Note 8 por su proximidad en el tiempo. Esperemos que desde Samsung hayan tomado buena nota de algunos de los errores del Galaxy S8 -como el lector de huellas- y que pueda resolverlos a tiempo antes del lanzamiento de su nuevo buque insignia.

¿Te gustan estos nombres en clave para los próximos terminales de Samsung?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs