Ya disponible Telegram 4.0 con pagos, videomensajes y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram destacada

Telegram es la mejor aplicación de mensajería que puedes descargar, aunque sigas utilizando WhatsApp. Lo cierto es que no para de actualizarse con novedades bastante útiles, y mucho más maduras que WhatsApp. Esta última parece dedicarse tan solo a “inspirarse” en Snapchat e Instagram, mientras Telegram lucha por conseguir un estilo propio dentro de las aplicaciones de mensajería.

La versión 4.0 de Telegram ya está aquí, con un changelog como Dios manda. A partir de ahora, podrás hacer pagos, videomensajes y mucho más, así que vamos a contarte todas las novedades de Telegram que no puedes perderte.

Así es Telegram 4.0

telescopio telegram

Ayer mismo te contábamos las novedades que iban a llegar a Telegram, entre las que se incluían los pagos mediante la app y los videomensajes. Este último concepto es algo bastante nuevo y que ha logrado sorprendernos.

En lugar de enviar un mensaje de voz, como se ha hecho tradicionalmente, ahora puedes enviar un videomensaje de voz. El funcionamiento es el mismo que el de los mensajes de voz, pero a la vez puedes grabar con la cámara delantera o con la cámara trasera. Lo cierto es que es una idea bastante interesante, y algo que no habíamos visto hasta ahora.

Cómo probar los pagos de Telegram

En cuanto a los pagos, tan solo debes utilizar el bot @shopbot para empezar a probar este nuevo servicio, y, con el paso del tiempo, se irán añadiendo más bots de los desarrolladores para que elijas el que más te guste. En cuanto a los cambios y novedades del changelog de Telegram, qué mejor que verlo por ti mismo.

Conoce Telesco.pe, donde cualquiera puede ver videomensajes de canales públicos. No requiere una cuenta de Telegram. Ahora los bots aceptan pagos de los usuarios. La plataforma de vista rápida ahora es pública y pronto soportará miles de sitios web.

Como puedes ver, Telegram es la mejor alternativa a WhatsApp, así que no dudes en darle una oportunidad para darte cuenta de que llevamos razón.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion