Consigue el potente Ulefone Gemini Pro por menos de lo que pensabas

Consigue el potente Ulefone Gemini Pro por menos de lo que pensabas

Hace unos años comenzó el auge de los smartphones provenientes de China, con características sorprendentes a precios muy económicos, aunque la gente no depositaba su confianza en esas marcas. Con el paso del tiempo, este auge no ha hecho nada más que aumentar, y cada vez es mayor la cantidad de terminales que vienen desde China con más novedades, mejor construidos y diseñados, e incluso algunas marcas se están difundiendo por distintos países para ofrecer soporte oficial.

Ese es el caso de Ulefone, que acaba de lanzar otro smartphone de su interminable catálogo y que viene a mejorar algunos terminales emblemáticos de la marca como el Ulefone Vienna, Future o Gemini. En este caso, se trata de una renovación de este último modelo, llamado Ulefone Gemini Pro, y que se va a convertir con casi total seguridad en el flagship de la marca en este 2017.

IMG_7285

Parece mentira que sean casi el mismo modelo, porque como ya veréis en las imágenes, es una renovación completa del terminal, tanto de aspecto físico como en hardware. Además, este Gemini Pro incluirá una doble cámara de 13 megapíxeles cada una en la parte trasera, uniéndose a la estela de terminales como el Honor 8 o el Huawei P10, y si seguimos con el apartado multimedia nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas de 2,5D y con una resolución FullHD.

En cuanto al hardware, el flagship de Ulefone incorporará lo mejor de lo mejor en la actualidad, pero bajo el brazo de MediaTek. Procesador Helio X27 acompañado de la Mali-T880 y con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, expandibles mediante MicroSD, además de 360 mAh de batería. Para la construcción del terminal han usado metal para un cuerpo uni-body y han usado las técnicas de CNC y la nano-inyección, las mismas usadas para el iPhone 7 Plus.

Y en el software se han dejado de capas de personalización y no se han complicado la vida, introduciento Android 7.1.1 Stock. El terminal saldrá al mercado el próximo 31 de mayo y estará disponible en colores negro y rojo con un precio que todavía se desconoce, aunque si entráis en la página oficial de Ulefone podréis conseguir un descuento interesante para este terminal.

Ulefone Gemini Pro
Pantalla5,5 pulgadas con resolución FullHD
ProcesadorMediaTek Helio X27 Deca-core a 2,6 GHz con la Mali-T880
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
Almacenamiento64 GB de almacenamiento expandible vía MicroSD
CámarasDoble cámara trasera, una de 13 megapíxeles (cromática) y otra de 13 megapíxeles (monocromática). Delantera de 13 megapíxeles con flash LED
Batería3680 mAh
OtrosNFC, Glonass, GPS, USB Tipo C, Carga rápida y Lector de huellas
Fecha de salida31 de mayo

Ulefone | Web Oficial

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!