Close Button
Compartir

El Ulefone Power 2 ha sido motivo de notícia aquí mismo varias veces por varios motivos, ya sea por su enorme batería de 6050 mAh, por sus 4 GB de RAM o hasta por su GPS. Hoy, es el turno de su lector de huellas.

Ulefone Power 2 con Android Nougat

En efecto, el lector de huellas es un factor que aunque no lo parezca puede ser la clave para la compra o no de un terminal, ya que es una de sus características que vas a usar a diario.

Comprueba la eficacia del Ulefone Power 2 en vídeo

En consecuencia, Ulefone ha realizado ni más ni menos que distintos tests para comprobar su fiabilidad, y lo mejor de todo, lo ha grabado en vídeo. Sin embargo, en primer lugar hablaremos un poco de él.

Según nos explica Ulefone, el lector de huellas del Power 2 está colocado en la posición ideal para realizar todas y cada una de sus funciones: sacar una fotografía, coger una llamada o funcionar también como botón de retroceso.

Funciones a parte, los de Ulefone cogieron un ejemplar de este Power 2 y se dispusieron ha desbloquearlo con dicho lector de huellas central una y otra vez, llegando a la impresionante cifra de 100 desbloqueos seguidos sin que el móvil cometiera ni un solo error.

Aún así, el Ulefone Power 2 aún tiene muchas más virtudes. A continuación, puedes echarle un vistazo a la mayoría:

Ulefone Power 2
Dimensiones155 x 77,6 x 9,9 mm
Peso210 gramos
PantallaFull HD de 5,5 pulgadas
Densidad de píxeles401
ProcesadorMediaTek MT6750T, Octa-Core a 1,5 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con focal 2.2, delantera de 8 megapíxeles
Batería6050 mAh
OtrosSlot de tarjetas microSD, Dual Sim, 4G, Radio FM, Carga Rápida y lector de huellas

Disponible desde el 18 de abril, el Ulefone Power 2 está a un precio que lo peta en AliExpress. Concretamente, a partir de hoy lo puedes comprar a ni más ni menos que 154 euros, incluyendo su bolsa de complementos valorada en 40 euros.

Ulefone Power 2 Lector de huellas

¿Qué te ha parecido a ti el lector de huellas del Ulefone Power 2?

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Comentarios