Dentro de poco podrás usar Flyme OS en tu móvil, aunque no sea un Meizu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu M2 Note

Este pasado 2016 hemos podido ser testigos de cómo muchos fabricantes chinos como OnePlus, Xiaomi o incluso Oppo, se han esforzado por arrebatarle un puñado de ventas a las marcas tradicionales como LG o Samsung. Algo que, en buena medida, han conseguido.

Sin embargo, Meizu se ha quedado fuera de esa lucha, ya que la empresa china ha decidido seguir apostando por procesadores de gama baja firmados por MediaTek para su gama media. Algo totalmente ilógico si tenemos en cuenta el gran trabajo que ha hecho Qualcomm en sus procesadores de gama media, o incluso baja.

A pesar de esto, es de alabar los esfuerzos de Meizu para que su capa de personalización, Flyme OS, cubra los déficits del hardware. Y ahora, acabamos de enterarnos de que, dentro de poco, dicha capa estará disponible para móviles que no sean Meizu.

Meizu M3s comprar

Dentro de poco podrás usar Flyme OS en tu móvil, aunque no sea un Meizu

Como puedes leer en Android Headlines, parece que Meizu ha anunciado a través de su página oficial en Weibo que Flyme OS 6 ha sido adaptada para poder funcionar en terminales que ni siquiera sean fabricados por la compañía. Una información bastante inesperada, pero que nos parece positiva, ya que Flyme OS es, posiblemente, una de las capas más logradas de todo el panorama Android.

Sin embargo, la información no es muy clara en este sentido, ya que no sabemos si cualquier empresa podrá colaborar con Meizu si quiere incorporar Flyme OS, o si bien el código de la capa se pondrá a disposición de cualquier desarrollador para que la adapte al móvil que desee.

meizu pro 6 plus diseño

Con suerte, dentro de poco tendremos más información acerca de este extraño paso que ha decidido dar la popular empresa china. Aunque, a mi juicio, tienen problemas más importantes de los que ocuparse, ya que no son pocos los competidores que les están pasando por encima, a pesar de que Meizu tenga presencia internacional en países como España.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flyme OS, Meizu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion