Los usuarios de iPhone son mucho más fieles que los de Android

Los usuarios de iPhone son mucho más fieles que los de Android

Si tienes un smartphone de Samsung, LG, Motorola o Nokia, es más que probable que tu próximo dispositivo no sea de la misma marca. En cambio, si tienes un iPhone, tarde o temprano cambiarás tu manzana por otra más reciente.

Esta es la conclusión obtenida de una encuesta realizada por la gente de Morgan Stanley, cuyos resultados han confirmado que los usuarios de Android somos mucho menos fieles a la compañía de nuestro actual dispositivo que en el caso de los usuarios de los iPhone de Apple.

Los usuarios de iPhone son más leales que los de Android

Te recomendamos: Apple intenta reírse de Android en vídeo, y sale humillado

Las estadísticas hablan por sí solas: hasta un 92% de usuarios de iPhone, comprarán uno nuevo en un futuro. A día de hoy, solamente los usuarios de terminales Samsung se acercan a la cifra de los de la manzana, con un 77% de usuarios que planean repetir con un nuevo terminal de la firma en los próximos 12 meses.

Por debajo de estas dos compañías, nos encontramos con otras como LG, Motorola y Nokia, con un índice de fidelidad por parte de los usuarios de un 59, 56 y 42% respectivamente. Cifras bastante alejadas al 92% conseguido por Apple, que a día de hoy ha logrado embaucar a una enorme cantidad de usuarios alrededor de todo el mundo.

Y es que, mientras que el mercado de dispositivos Android se encuentra en constante evolución, y existe un nivel de competencia superior al de cualquier otra plataforma, los usuarios de iPhone lo tienen mucho más sencillo a la hora de elegir su próximo smartphone gracias a una cantidad de opciones diferentes prácticamente nula. Además, debido a las dificultades que impone la empresa californiana a sus usuarios a la hora de dar el salto de una plataforma a otra, las razones de los usuarios de iPhone para pasarse a Android se reducen de forma considerable.

y tú, ¿eres fiel a una marca de smartphones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!