Consigue a un precio único y antes que nadie el nuevo Vernee Thor E

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venee Thor E lector de huellas parte trasera

En Andro4all hablamos mucho de topes de gama, futuros buques insignias y otros monstruos de la gama alta, pero siempre que aparece una buena oferta no dudamos en compartirla. En esta ocasión, es el turno del Vernee Thor E.

En efecto, es gracias a TomTop que a partir de hoy podréis tener un exclusivo Vernee Thor E a un precio nunca visto y antes que cualquier otra tienda online. ¿Lo descubrimos juntos?

Vernee Thor E, precio y características

El Vernee Thor E llega como una renovación del popular Vernee Thor, es decir, con la última versión de Android, su correspondiente incremento de la batería, una cámara mejor optimizada y por supuesto un diseño más cuidado.

Concretamente, tenemos una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD, 3 GB de RAM y 16 GB de ROM, una batería de 5020 mAh, Android 7.0 Nougat por sus venas y un par de cámaras de 13 megapíxeles la frontal y 5 megapíxeles la trasera.

Vernee Thor E características

Todo esto, dentro de un cuerpo de 149 gramos de peso, 8,2 milímetros de grosor y ligeramente curvado en sus extremos. Además, en su parte trasera con resistencia a ralladuras, al calor y a la corrosión, encontramos un lector de huellas cuadrado al estilo Moto G4.

Por otro lado, tenemos características que lo diferencian del resto de dispositivos de su gama, como un modo de ahorro de batería monocromo con un botón físico especialmente diseñado para activarlo, carga rápida o compatibilidad con Dual SIM.

Vernee Thor E
Dimensiones 14,40 x 7,01 x 0,82 cm
Peso149 gramos
Pantalla5 pulgadas capacitiva a resolución 1280 x 720 píxeles
ProcesadorMTK6753 de 64 bits
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento16 GB
CámarasFrontal de 5 megapíxeles, trasera de 13 megapíxeles
Batería5020 mAh
OtrosLector de huellas, 4G, slot para tarjetas microSD, Dual SIM, Glonass y USB tipo C

Lo mejor de todo sin embargo aún está por llegar: TomTom nos lo ofrece en exclusiva hoy mismo por 109,99 dólares, lo que serían aproximadamente 100 euros con envío asegurado a partir del 5 de mayo. Tienes que darte algo de prisa: a partir del 22 de mayo otros comercios lo tendrán por 129,99 dólares, es decir, 120 euros.

¿Qué te gusta más del Vernee Thor E?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, Vernee, Vernee Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion