WhatsApp recoge lo que siembra, las videollamadas están siendo un éxito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegaron a WhatsApp hace medio año aproximadamente y parece ser que han sido todo un éxito para la compañía. Sí, hablamos de las videollamadas, las cuales están teniendo unas estadísticas brutales para el poco tiempo que llevan en marcha.

Una función que en su momento todos los usuarios pedíamos a gritos, debido a esto la compañía decidió incluirlas en la aplicación y puede que sea uno de sus mejores movimientos.

WhatsApp domina el sector de las videollamadas

Menudos datos nos llegan desde Mashable, la compañía cuenta con 1,2 billones de usuarios activos en la aplicación, entre todos se consumen más de 340 millones de minutos al día con las videollamadas, realizándose más de 55 millones de estas diariamente.

Estos datos llegan después de seis meses de la implantación de las videollamadas, función que como ya hemos dicho, era muy importante para muchos de los usuarios. Sobre todo en países menos desarrollados, donde no todas las personas tienen acceso a conexiones estables, por lo que es una funcionalidad que usan a menudo.

Videollamada en WhatsApp, prueba y opiniones

Es por eso que decimos que WhatsApp está recogiendo ahora los frutos que plantó hace unos meses. Cuando la compañía anunció las videollamadas el año pasado, comentó que no lo habían implantado antes porque no querían ofrecer esta función solo a algunos usuarios, sino a todos los usuarios, sin importar el tipo de smartphone o conexión a Internet.

Está claro que WhatsApp sigue siendo la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea, y poco a poco está convirtiéndose en una red social más, ya que los Estados, también añadidos hace poco tiempo, están quitando protagonismo a otras redes como puede ser el caso de Snapchat.

WhatsApp va a durar mucho tiempo, eso sí, debe de ir con cuidado porque Telegram está al acecho y muchos usuarios están cambiando de app para conversar.

¿Qué te parecen las videollamadas? ¿Las has usado alguna vez?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion