Filtros por todos lados, así será la próxima actualización de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada WhatsApp

A WhatsApp se le está yendo un poco de las manos con las actualizaciones, aunque esto no tiene por qué ser algo necesariamente malo para los usuarios. No hay duda de que la aplicación se parece bien poco respecto a hace unos años, y es que ahora tiene muchísimas más funciones. Hoy vamos a contarte que la próxima actualización de la app traerá novedades muy interesantes.

Seguro que sabrás que, desde hace ya un tiempo, es posible poner Estados en WhatsApp, al más puro estilo Instagram. No contentos con esto, parece ser que quieren añadir filtros en las fotos que subas, para seguir imitando a la aplicación de fotografía por excelencia, vamos a contártelo todo.

Filtros por todos lados, así será la próxima actualización de WhatsApp

Whatsapp destacada

Con la llegada de WhatsApp Status el funcionamiento de la app es el mismo, pero su esencia es distinta. WhatsApp es una mezcla de Snapchat, Instagram y una app de mensajería, algo que no agrada a muchos usuarios, pero que triunfa entre el público más juvenil. Según leemos en WaBetaInfo, la aplicación pronto se actualizará con filtros para añadir a la fotografías, vídeos y GIFs que pasemos a nuestros contactos.

Sí, no es algo demasiado relevante, pero el uso de filtros por los jóvenes es altísimo, por lo que esta actualización puede gustar bastante entre este público. Todavía no sabemos cómo será el funcionamiento exacto de estos filtros, ya que cabe la duda de si estarán integrados en la cámara de WhatsApp o si, a la hora de subir una foto desde nuestra galería, tendremos la posibilidad de añadirlos.

Y a ti, ¿qué te parece la inclusión de filtros en la actualización de WhatsApp?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion