¡WhatsApp no funciona, una nueva caída!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp vuelve a tener problemas. El servicio de comunicación ha dejado de funcionar, y son muchos los usuarios que ya están reportando la caída vía redes sociales. Este fallo llega tan solo unos pocos días después de la última gran caída, que supuso que millones de personas en todo el mundo no pudieran comunicarse a través del servicio durante casi 3 horas.

Por el momento, se desconocen los motivos de la caída, aunque lo más probable es que, como de costumbre, estén relacionados con un problema en los servidores de la propia compañía. También podrían llegar a tratarse de un ataque, aunque es improbable.

Actualización 17/05/17 a las 19:45 CEST: WhatsApp ya vuelve a funcionar correctamente en todo el mundo. Actualización 17/05/17 a las 19:29 CEST: El servicio se ha recuperado en algunos países, pero en otros todavía hay problemas de conexión. Actualización 17/05/17 a las 19:20 CEST: Parece que el servicio se ha reestablecido y funciona con normalidad. Esta vez la caída ha sido breve, en torno a media hora.

WhatsApp no funciona, ¿afecta a todo el mundo?

Destacada WhatsApp

Tal y como podemos ver en Downdetector.com, son cientos los comentarios reportando el problema. La mayoría avisan de problemas en la conexión, y problemas tanto al enviar como al recibir mensajes.

En Twitter también son muchos los usuarios que han comenzado a comentar el problema y a lanzar alguna que otra broma.

Y no es para menos. Como decimos, es la segunda vez que WhatsApp se cae en pocos días. Muchos expertos achacan estas caídas a los numerosos cambios que WhatsApp está preparando para incorporarlos en breve.

Cambios que van desde mejoras en diseño y uso, hasta novedades tan importantes como la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados –por si nos arrepentimos–, compartir nuestra localización en tiempo real, o incluso pagar nuestras compras a través de la aplicación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion