Copiar algo en tu PC con Windows 10 y pegarlo en tu Android será posible muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows dispositivos

Estos, han sido unos días bastante importantes para Microsoft, y es que están presentando varias novedades de la Windows 10 Fall Creators Update, con interesantísimas funciones que seguro que quieres conocer. La plataforma más utilizada, dará el salto al mundo multiplataforma, de una forma mucho más madura y funcional que antes.

Ayer fue el segundo día del evento, y además de la Fall Creators update, han anunciado dos herramientas que nos servirán a los usuarios de Android. Sin más dilación, vamos a contarte qué son estas herramientas, ya que seguro que vas a querer utilizarlas.

Windows avanza en la multiplataforma

Timeline

Timeline es una nueva función de Windows 10 que funcionará como un historial de lo que hemos hecho con el PC. ¿Para qué sirve esto? Es sencillo, con esta función, podremos retomar las sesiones que ya hayamos iniciado en cualquier otro día. La guinda del pastel viene con este dato, podrás retomar lo que estabas haciendo en tu dispositivo Android.

Portapapeles en la nube

El portapapeles en la nube de Windows ha sido pensado para integrarse con sistemas operativos móviles. Básicamente, podrás sincronizar contenido entre tu PC y tu dispositivo con Android. GIFs, texto, fotos… podrás pegar de todo en este portapapeles, y lo que copies en el PC se copiará en tu teléfono. ¿A que no está nada mal?

Como puedes ver, Windows está intentando integrarse con los sistemas operativos móviles más utilizados, y es que estas funciones también estarán disponibles para iOS. El futuro de la tecnología pasa por un mundo multiplataforma con todo conectado, y había ciertas restricciones en Windows que están empezando a solventar.

Con estas dos herramientas, el equipo de Microsoft está demostrando que Windows 10 es uno de los sistemas operativos más versátiles y fáciles de usar para todo el mundo, por lo que esperamos que sigan actualizando con novedades de este estilo que todos podamos disfrutar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Compartir archivos, Multiplataforma, Transferencia Archivos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs