WorldSense es la nueva y misteriosa marca que ha registrado Google, ¿de qué se trata?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Daydream

Últimamente se ha rumoreado con frecuencia sobre la posibilidad de que Google lance un nuevo dispositivo de realidad virtual en el Google I/O, el cual se celebrará hoy mismo a las 19:00h, hora peninsular.

Tras estas suposiciones la compañía ha registrado una nueva marca llamada WordlSense, por lo que se espera que tenga algo que ver con el software y hardware de realidad virtual, ya que dicho registro no tendría ningún sentido, y menos siendo uno de los días más importantes de Google.

¿Qué será WorldSense?

Hoy, en el Google I/O 2017, podremos ver novedades interesantes en el software de la compañía, sin embargo, este año la realidad virtual adquiere una mención especial. ¿A qué se debe esto? Al parecer la compañía va a presentar un nuevo dispositivo que competirá directamente con Daydream VR, dispositivo también de la compañía de Mountain View.

Desde Android Police afirman que este nuevo dispositivo de realidad virtual no requerirá de un teléfono inteligente, sino que será totalmente independiente. Google quiere mejorar el apartado de la realidad virtual, el cual no ha funcionado del todo bien desde que lo presentaron.

A partir de ahora Google Street View también será compatible con Daydream

La falta de contenido atractivo y teléfonos inteligentes preparados para usar Daydream han sido los condicionantes que ha sufrido la compañía para triunfar con su proyecto de realidad virtual. Es por eso que se ha hablado de este dispositivo independiente, el cual no necesita ningún hardware externo para funcionar, por lo que han decidido llamarlo WorldSense.

Si buscamos estos terminos en Internet nos aparece una start-up que fue constituida por dos antiguos empleados de Google, sin embargo, estamos seguros que esta vez no se trata de eso. Ahora tan solo queda esperar a que el evento de comienzo y podamos ver todas las novedades que Google nos tiene preparadas.

¿Qué crees que será WorldSense? ¿Qué esperas del Google I/O 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Daydream, Google VR, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion