El Xiaomi Mi 6 tiene una cámara espectacular, y estas fotos lo demuestran

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 6 ha llegado al mundo Android por la puerta grande. La empresa china ha demostrado que se pueden hacer grandes terminales con buenas especificaciones sin que el precio se vaya de las manos. Una de las cosas que más nos gustaron del dispositivo es la cámara doble, y ahora tenemos más motivos para ello. Los chicos de Android Central han hecho una prueba de la cámara del nuevo smartphone de Xiaomi, y tiene muy buena pinta.

A continuación podréis ver una galería de imágenes tomadas con el nuevo terminal de Xiaomi. Como podéis ver, a diferencia de lo que la gente piensa de los teléfonos chinos, el Xiaomi Mi 6 consigue una muy buena calidad, con una buena exposición, nitidez, contraste e interpretación de los colores.

Fotografías tomadas con el Xiaomi Mi 6 usando la doble cámara

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías tomadas con el Xiaomi Mi 6 en exteriores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías tomadas con el Xiaomi Mi 6 con poca luz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías tomadas con el Xiaomi Mi 6 en interiores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mi 6 cuenta con un sensor de doble lente. Una de ellas, la principal, es un gran angular de 12 megapíxeles que está complementada con una lente, también de 12 megapíxeles, pero con un zoom óptico de doble aumento sin pérdida. La primera lente tiene una apertura f1/8 y estabilización óptica de 4 ejes, y cuenta con un sensor Sony IMX386. La segunda lente tiene una apertura f2/6 y usa un sensor Samsung S5K3M3 ISOCELL.

Como podéis ver, la calidad de la cámara es más que decente y se comporta de buena manera incluso en condiciones de poca luz. Esperaremos a qué pase por nuestras manos para daros un veredicto basado en nuestra propia experiencia, pero por lo que estamos pudiendo comprobar, el Xiaomi Mi 6 apunta maneras.

¿Qué os parece la cámara del Xiaomi Mi 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion