El Xiaomi Mi 6 cerámico se ha agotado tras solo unas horas a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6, características y especificaciones

El Xiaomi Mi 6 cerámico es, posiblemente, la versión más bonita y esperada del buque insignia de Xiaomi, que ha supuesto un salto de calidad a nivel de diseño de la compañía china.

La versión normal de este terminal lleva unas semanas a la venta, y, desde entonces, ha sido un éxito. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando se ha puesto a la venta el Xiaomi Mi 6 cerámico, y se ha agotado por completo tras solo unas horas a la venta.

El Xiaomi Mi 6 cerámico se ha agotado tras solo unas horas a la venta

Como puedes leer en Android Authority hoy, Xiaomi comenzó a vender la versión cerámica de su Xiaomi Mi 6 a través de se página web. Sin embargo, si estabas pensando en hacerte con uno de estos terminales, llegas tarde: se han vendido absolutamente todos.

Xiaomi Mi 6 diseño

Esto, refleja muy bien el éxito que está teniendo el último smartphone de Xiaomi, el cual, compite de tú a tú con el Samsung Galaxy S8 y móviles para el estilo. Nada mal para un móvil que cuesta menos de la mitad. Es posiblemente uno de los mejores smartphones que vamos a ver este año, junto a los flagships de Samsung y LG, y, seguramente, el OnePlus 5.

A pesar de esto, es un dato bastante curioso, ya que, por lo general, los smartphones con la parte trasera cerámica –como el Xiaomi Mi Mix, por ejemplo– se manchan con extrema facilidad, y no es plato de buen gusto tener que limpiar el móvil cada dos minutos.

Xiaomi Mi 6 edición especial de cerámica

De momento, Xiaomi no se ha pronunciado sobre la fecha en la que espera que el Xiaomi Mi 6 cerámico vuelva a estar disponible en su página web. Aunque, si no hay ningún problema de producción, no deberían tardar mucho si es que quieren aprovechar el gran tirón que tiene su buque insignia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion