El Xiaomi Mi Note 3 contaría con doble cámara trasera y pantalla curva según este render

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi

Xiaomi no se cansa de presentar terminales. Hace un mes nos dejó a todos con la boca abierta cuando dió a conocer su nuevo Xiaomi Mi 6 y hace una semana le tocó al Xiaomi Mi Max 2. Con estos dos grandes terminales, cualquiera podría pensar que la empresa china ya ha cubierto el cupo de smartphones a presentar en este 2017.

Pero Xiaomi no es una empresa corriente y ya se encuentra trabajando en un tercer gran dispositivo para lanzar al mercado. Hablamos del Xiaomi Mi Note 3, con el que hoy hemos tenido una primera toma de contacto gracias a unos supuestos renders filtrados que recogen los compañeros de GSMArena.

En la foto que tenéis más abajo, observamos un diseño muy similar al que vimos en la generación anterior, con un lector de huellas en la parte delantera y la pantalla curva en ambos lados del terminal, al estilo Samsung. La principal novedad que se aprecia con respecto a su predecesor es que esta vez contamos con una doble cámara trasera, que estamos seguros de que nos ofrecerá un rendimiento magnífico.

xiaomi-mi-note-3-render

Más sobre Xiaomi: Xiaomi ya ha vendido más de 3 millones de Xiaomi Mi Max

A parecer, las cámaras contarían con 12 megapíxeles de resolución y una de ellas contaría con un zoom óptico x2, algo que ya hemos visto en otras cámaras de la competencia y que tanto nos ha gustado. Para la cámara delantera tendríamos a nuestra disposición un sensor de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Según los rumores, este Mi Note 3 podría contar con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas de tamaño, un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 835 y 6 GB de RAM. Para el almacenamiento interno contaríamos con 128 GB de memoria y unos 4000 mAh de batería, lo que nos garantiza varias horas de uso intensivo sin ningún problema.

¿Qué te parecen estos rumores? ¿Te gustaría que fuese así el futuro Mi Note 3 de Xiaomi?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Renders, Xiaomi Mi Note, Xiaomi Mi Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion