¿Se puede tener un móvil con 4 + 64 GB por menos de 150 euros? Xiaomi cree que sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 4x negro

¿Te imaginas tener la misma configuración de memorias que un Samsung Galaxy S8 por menos de 150 euros? Pues Xiaomi sabe que esto es posible, ya que, aunque no lo creas, el apartado de la memoria es uno de los más económicos en los teléfonos móviles. Cada vez que vemos desgranado el coste de un teléfono, vemos cómo la memoria RAM y la memoria ROM no son componentes realmente caros, aunque los fabricantes nos hagan pensar que sí.

Hoy, te traemos un upgrade muy interesante del Xiaomi Redmi 4X, uno de los mejores -sino el mejor- dispositivos de la nueva gama media. Con esta configuración, se posiciona de nuevo en una posición privilegiada ante el resto de rivales, así que veamos todo lo que tiene para ofrecerte.

Este es el nuevo Xiaomi Redmi 4X, más completo que nunca

Redmi 4X colores

Batería, diseño y economía, eso es el nuevo Xiaomi Redmi 4X. Se trata de un dispositivo con un Snapdragon 435, un acabado metálico, cámara principal de 13 megapíxeles y cristal curvo 2.5d. Como puedes ver, se trata de una combinación ganadora.

Anteriormente, tan solo podías encontrar este modelo en dos configuraciones, 2+16 y 3+32, pero ahora podrás hacerte con un Xiaomi Redmi 4X con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Se dice pronto, que esta es la misma configuración que podemos encontrar en un Samsung Galaxy S8 o en un Huawei P10.

Según leemos en Gizmochina, el precio sería de unos 150 dolares, lo que son menos de 150 euros al cambio o unos 3.010 pesos mexicanos. Un precio realmente rompedor para un dispositivo con tal configuración de hardware.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs