5 cosas que puedes comprar por lo que vale un Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez insistimos más en que no todos los usuarios necesitamos un gama alta de 800 euros con un Snapdragon 835 y una cantidad ingente de gigas de memoria RAM. De hecho, mucha gente se compra un gama alta porque quiere lo mejor, no porque lo necesite. Lo cual, todo sea dicho, es totalmente respetable.

Sin embargo, si sabes que perteneces a este grupo, y quieres invertir mejor los 809 euros o 16.360,93 pesos mexicanos que cuesta el modelo más barato del Samsung Galaxy S8 en la web oficial de Samsung, te vamos a recomendar las 5 cosas que puedes comprar por lo que vale un Samsung Galaxy S8.

5 cosas que puedes comprar por lo que vale un Samsung Galaxy S8

Como puedes ver, se trata de, únicamente, productos tecnológicos, y además de calidad. Lo más sorprendente del recopilatorio es como puedes comprarte un pack tecnológico, tanto para el trabajo como para el ocio con sólo lo que cuesta el Galaxy S8. Evidentemente, podríamos haber hecho una lista más corta de productos más caros, pero entendemos que en la variedad está la diversión.

Además, después de comprarte todo esto, te sobrarían unos 8 euros que podrías emplear en ir a tomarte un café o una cerveza, mientras piensas en lo feliz que eres sin el Galaxy S8.

samsung galaxy s8 rhinoshield

BQ Aquaris X

El primer producto que tenemos en la lista es lo básico para sustituir al Galaxy S8, es decir, otro móvil. En este caso, se trata del BQ Aquaris X, un smartphone de la compañía española que ha sorprendido por su buen diseño y su cámara. Ya te hemos hablado de este terminal, y es que es lo mejor que hemos visto de BQ.

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, un Qualcomm Snapdragon 626 y una cámara bastante decente de 16 megapíxeles. Evidentemente, no es un Samsung Galaxy S8, ni pretende serlo, se trata de un terminal compacto de gama media que tiene una relación calidad precio que roza lo sublime.

Bq Aquaris X

Chuwi Lapbook

En segundo lugar tenemos un ordenador portátil firmado por Chuwi, una compañía china dedicada a las tablets con Windows que apostó a finales del año pasado por fabricar este dispositivo. Se trata de un ultrabook con sólo 2,2 centímetros de grosor en su parte más gruesa y que pesa tan sólo 1,89 kg. Quizá puede parecer mucho comparado con un Macbook o similares, pero recuerda que estamos ante un ultrabook de menos de 300 euros, algo difícil de encontrar.

Lo hemos probado en profundidad y rinde perfectamente para todas las tareas del día a día. Su pantalla de 15,6 pulgadas con acabado mate y a resolución Full HD da unos resultados bastante buenos, y sus 4 GB de memoria RAM, junto con el Intel Cherry Trail Z8300 que monta, hacen que el rendimiento sea aceptable. Pero si quieres realizar tareas más pesadas como la edición de fotografía o vídeo, este no es para ti.

Chuwi Lapbook 14.1 diseño

Amazon Fire HD 8

Puedes pensar que el mercado de las tablets está muriendo, lo sabemos, pero ahora es quizá el mejor momento para comprarse una, y si quieres gastarte poco dinero, las tablets de Amazon son la mejor opción. Esta nueva Amazon Fire HD 8 cuenta con una pantalla a resolución HD de 8 pulgadas junto con 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB o 32 GB de almacenamiento.

La gran virtud de esta tablet es que se complementa con los servicios de ebooks y vídeo a la carta de Amazon. Que te quede claro antes de comprarla que esta no es la típica tablet con la que sustituir a tu ordenador, sino que es la tablet donde leer, ver algún vídeo en YouTube o echar una ojeada a Twitter durante un rato de relax mientras estás en el sofá.

Amazon Fire HD 8

Bombillas LED inteligentes de Xiaomi

En penúltimo lugar están las bombillas LED inteligentes de Xiaomi, las cuales podemos manejar desde nuestro smartphone, e incluso cambiar de color desde el mismo. Toda una gozada que puede ser el inicio de la implantación de la domótica en casa, además, puedes elegir entre varios modelos según la potencia eléctrica que desees.

Bombillas inteligentes xiaomi LED

Beats Solo2

Por último, pero no menos importante, tenemos unos auriculares Bluetooth firmados por Beats –o por Apple, eso ya como quieras verlo– que, como es habitual, ofrecen un sonido bastante decente por ese precio, sin muchos alardes. Pero cuya máxima virtud es la comodidad, ya que están diseñados para que tus orejas no se cansen a los 10 minutos de tenerlos puestos. Una muy buena opción que completa nuestra lista de las 5 cosas que puedes comprar por lo que cuesta el Samsung Galaxy S8.

Beats Solo2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion