Zombis, dinosaurios y vampiros: conoce los 69 nuevos emojis que llegarán a tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos Emojis Unicode Portada

Una de las maneras más sencillas de comunicar cómo nos sentimos es a través de los emojis. Estos pequeños iconos cada vez más versátiles nos permiten expresarnos cómodamente sin utilizar las palabras. Es más, muchas veces es necesario el uso de estos iconos para darle a la frase la entonación o el significado que queremos: ironía, complicidad, enfado, etc.

Y aunque con las últimas actualizaciones de Unicode la variedad ha aumentado bastante, aún quedan algunos elementos “innombrables” mediante estos iconos. A partir de la próxima actualización serán menos, pues Unicode ha presentado casi 70 nuevos iconos que pronto llegarán a nuestros smartphones.

Estos son los 69 nuevos emojis de Unicode

Entre los 69 nuevos emojis creados encontramos un buen puñado para cada categoría. Hay nuevas banderas, caras y personajes, gestos de manos, animales y criaturas fantásticas, tipos de comida, elementos y objetos e incluso nuevos deportes. Los tienes todos justo en la foto que ves debajo, aunque algunos son algo complejos de interpretar.

Nuevos emojis Unicode 10.0

Te puede interesar: Cómo tener la reacción de la bandera arcoiris en Facebook

Por ejemplo, las dos manos juntas representan el rezo musulmán, y el hombre y la mujer que parecen sujetar una cuchara están en una sauna -no me prefuntéis porqué-. Destacan también las banderas de los países de Reino Unido, que según he podido comprobar yo ya tenía en mi terminal.

Estos nuevos iconos ya están disponibles para que empresas como Google, Apple o Microsoft los implementen en sus sistemas operativos, por lo que de aquí a poco tiempo podríamos verlos y utilizarlos en nuestro propio terminal, presumiblemente con la llegada de Android O, si hablamos del caso de Google.

Por último, la gente de Unicode ha elaborado un vídeo en el que nos explican qué representa cada uno de los nuevos emojis. Échale un vistazo si no sabes exactamente cuál es cada uno.

¿Y a ti? ¿Cuál es el que más te ha gustado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, Unicode
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs