La actualización a Android O para los Pixel llegará este agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel trasera

Cada día que pasa estamos más cerca de poder ver la versión final de Android O, que promete ser la mejor versión de Android hasta la fecha, tanto por su cuidado diseño, como por el aumento de velocidad y las facilidades que da al usuario.

Los primeros en recibir la actualización a Android O van a ser, evidentemente, los Google Pixel, el smartphone de Google que lleva Android a su máximo exponente y que, por desgracia, aún no está disponible en muchos lugares del mundo. Aunque, siempre nos quedará Amazon.

La actualización a Android O para los Pixel llegará este agosto

Como puedes leer en PhoneArena, Google ya ha liberado versiones para desarrolladores para los Pixel, e incluso para nuestros queridos Nexus. Pero no va a ser hasta finales de este verano cuando la compañía libere la versión final de Android O.

Al contrario que otros años, Google podría no esperar hasta otoño, y liberar la versión final de Android O para los Pixel este mismo agosto. También se espera que llegue a los Nexus más o menos al mismo tiempo, pero no nos cabe duda de que los Pixel serán los primeros.

Google Pixel, novedades

Quizá te interese | Android O vs iOS 11, ¿quién innova más, Google o Apple?

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de todas las mejoras que va a traer Android O, como el soporte nativo para gestos en el lector de huellas, los iconos adaptativos o la conexión Wi-Fi automática, entre otros. Pequeños cambios que, en conjunto, van a suponer un cambio radical respecto a la forma que tenemos de usar el smartphone.

Como te puedes imaginar, que Android O vaya a ser liberada en agosto, implica que la segunda generación de móviles Pixel no debe andar muy lejos de esas fechas, por lo que desde Andro4all estaremos atentos para contarte absolutamente todo acerca de la nueva versión de Android y de los nuevos Google Pixel.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion