Close Button
Compartir

Todas las firmas han tenido, alguna vez, un teléfono del que no han querido oir hablar. Sony con su Xperia Z1, LG con un G3, Samsung con su S3, y OnePlus con su segundo modelo. Este último, más conocido como el móvil con acabado de lija, no fue precisamente un flagship killer, y acabamos de conocer noticias sobre él, venidas desde la propia OnePlus.

OnePlus 2 frontal

Son muchos -todos- los usuarios de este modelo los que se han sentido abandonados y traicionados por la firma, que los ha dejado tirados en Android 6.0 Marshmallow. La noticia que tenemos para ti no va a ser de tu agrado si eres poseedor del dispositivo, aunque seguro que es algo que tenías ya asumido desde hace tiempo.

El OnePlus 2 no va a recibir nunca Android Nougat

OnePlus 2 se actualiza a OxygenOS 2.2.1 con soporte para fotos en formato RAW

Una cámara mediocre, uno de los peores procesadores de Qualcomm y un acabado estético que no convenció casi a nadie, malas cartas de presentación para el OnePlus 2. Según leemos en Android Central la firma ha confirmado que el OnePlus 2 no va a recibir Android Nougat de forma oficial, así que deja de esperar la OTA si tenías algún tipo de esperanza.

Afirman que cuando lanzaron el OnePlus 2 no tenían la infraestructura que tienen para ahora en el software, y que se están centrando en el Oneplus 5 y en proporcionar Android O a los OnePlus 3 y 3T. Es cierto que esto puede suponer un mal trago para los usuarios del OnePlus 2, pero es algo lógico que se centren en los modelos más actuales, y que dejen de lado los modelos que tuvieron muy pocas ventas y aceptación por parte del público, en nuestra opinión.

Sin más, esperamos que cumplan sus promesas y actualicen el 3 y el 3T a Android O, ya que lo contrario supondría empezar a cavar su propia tumba, al dejar tiradas a dos generaciones de propietarios. Sin embargo, confiamos en OnePlus, cuya estructura ha mejorado de forma exponencial durante estos últimos años, y que seguro es capaz de mantener un buen ritmo de updates a partir de ahora.

Temas relacionados: Android 7.0 Nougat, OnePlus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!