Ahora es más difícil conseguir algunos Pokémon en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-logo

¿Sigues jugando a Pokémon GO? ¿Has vuelto a jugar después de saber que este verano llegarán los Pokémon legendarios y podrás combatir contra tus amigos? Si es así, seguro que has vuelto a entrar en la dinámica de agitar Pokeparadas, buscar nuevas criaturas y abrir huevos.

Puede que por un tiempo, el juego sea lo de siempre, pero ya sabéis que la gente de Niantic se empeña en que cada poco tiempo lleguen novedades al juego. La última, según hemos podido leer en Vandal, tiene que ver con los Pokémon que nacen de los huevos que incubamos.

Aunque puede que no te guste esta novedad, la variedad de Pokémon que eclosionan de un huevo ha cambiado. Ahora, será más complicado obtener algunas de estas especies, pues no aparecerán tanto. En concreto, Psyduck, Tentacool, Wooper, Natu, Sandshrew, Paras, Dratini y Pineco son los Pokémon afectados por este cambio y que se harán más esquivos que nunca.

nuevos-pokemon-pokemon-go

También te puede interesar: Has hecho rica a mucha gente jugando a Pokémon GO

Esto no quiere decir que ahora sea imposible hacerse con estas criaturas tras andar los correspondientes kilómetros, si no que será más complejo obtenerlos y tendremos que tener suerte para hacernos con ellos a la primera. Si no, tendremos que volver a intentarlo.

Parece que la gente de Niantic está poniendo las cosas un poco más difíciles a sus usuarios, ya que hace poco se eliminó la posibilidad de encontrar Pokémons raros a todos aquellos que hiciesen trampas en el juego. Esperemos que esto no se trate de un movimiento de los desarrolladores para estirar el chicle de Pokémon GO, ya que es un juego de por sí muy completo y que cada poco recibe actualizaciones importantes, algo que casi ninguna otra app de este estilo puede decir.

¿Qué te parece este cambio? ¿Te afecta o ya tienes todos esos Pokémon?

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion