Ya es oficial, Android O será la versión 8.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han pasado ya casi tres meses desde que Google anunciase Android O de forma oficial. Desde entonces, con el paso del tiempo hemos ido conociendo nuevos detalles sobre la próxima gran actualización del sistema operativo. Aún así, hasta el momento no teníamos información oficial sobre el nombre de esta versión, o la numeración que llevará consigo.

Y, aunque nos tocará esperar aún un poco más de tiempo hasta descubrir el nombre de Android O, hoy, gracias a la tercera versión previa para desarrolladores liberada ayer, sabemos que, en efecto, Android O será la versión 8.0 del sistema operativo.

Android O es Android 8.0, confirmado

Android 8.0 O

Te puede interesar: Si escuchas música en el móvil, este cambio estético de Android O te va a gustar mucho

Tal y como afirman desde Droid Life, donde han proporcionado la imagen sobre estas líneas, en el panel de información sobre el sistema alojado en los ajustes, la versión de Android afirma que, esta actualización, lleva consigo la numeración 8.0 del sistema operativo, algo que ya esperábamos, pero que hasta el momento no habíamos podido confirmar.

Sin embargo, como decíamos, el nombre de la nueva versión continúa siendo una incógnita, y suponemos que Google lo anunciará en los próximos meses, antes de la llegada de la versión estable de Android 8.0 prevista, según el calendario oficial, para el próximo mes de agosto de este mismo año.

Android O, novedades en vídeo

Como ya os contábamos ayer, esta es la tercera y penúltima versión para desarrolladores de Android O. La próxima beta llegará en julio, justo antes de que la versión definitiva comience a llegar a los Google Pixel en el mes de agosto. Aquellos usuarios de los terminales compatibles, ya pueden probar las novedades que legan con esta actualización si forman parte del programa Android Beta Program, o bien instalando las imágenes de fábrica de forma manual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion