Android O Developer Preview 3 comienza a llegar a los Google Pixel y Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante el pasado Google I/O 2017 celebrado en mayo, los usuarios de dispositivos Pixel y Nexus pudieron disfrutar de la llegada de la segunda versión previa para desarrolladores de Android O mediante el canal Android Beta Program. Esta nueva versión llegaba cargada de novedades interesantes con respecto a la primera edición, y acercaba a los usuarios a lo que finalmente veremos en agosto en la versión definitiva.

Ahora, tal como nos cuentan desde 9to5Google, la tercera previa para desarrolladores de Android O ha sido liberada hoy por Google, y ya está comenzando a llegar a los terminales compatibles con esta nueva versión del sistema operativo.

Android O Developer Preview 3 ya está disponible

Android O, novedades en vídeo

Google ya ha publicado la lista de cambios que llegan con esta actualización. Entre ellos, encontramos dos muy importantes como lo es la introducción de las API’s finales para que los desarrolladores puedan comenzar a crear apps compatibles con las funcionalidades de esta versión, además de haber actualizado el SDK oficial. Los dispositivos compatibles con esta segunda previa para desarrolladores de Android O, son los siguientes:

Android O Developer Preview 2 actualizacion

Teniendo en mente el calendario de actualizaciones de Android O antes de la llegada de la versión definitiva, esta sería la penúltima previa para desarrolladores. Según la planificación de Google, la cuarta y última Developer Preview llegaría a finales de julio, y Android O en su edición estable, en agosto, siendo los Google Pixel los primeros en recibirla mediante OTA.

Como siempre, aquellos usuarios adheridos al programa Android Beta Program recibirán esta tercera previa en sus dispositivos en las próximas horas mediante OTA. El resto de usuarios que aún no forman parte de este programa, pueden instalar las imágenes de fábrica de forma manual, disponibles en la web para desarrolladores de Android, siendo conscientes, eso sí, de que el funcionamiento del sistema podría no ser lo suficientemente estable aún.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Google Nexus, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion