¿Acercamiento a iOS? Android O traerá cambios en el icono del reloj

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Qué ganas tenemos de que llegue Android O! Lo único que calma nuestra ansia por tenerlo entre las manos es saber que la nueva versión del sistema operativo del robot verde está al caer, ya que Google ha liberado ya algunas versiones beta de dicha versión.

Tenemos todas las esperanzas puestas en esta nueva versión, y es que como usuarios de Android queremos que sea el mejor sistema operativo móvil del momento, objetivo que se le complicará por la existencia de iOS, aunque siempre habrá una competencia sana.

Android modifica el icono del reloj

Según Android Police, un desarrollador ha descubierto una modificación en el archivo APK de la aplicación del reloj que viene con Android O. Al parecer el icono integra distintas imágenes con múltiples elementos.

Por lo que todo esto ha llevado a pensar que el icono de la aplicación del reloj será animado a partir de Android O. Puede ser un cambio poco relevante, sin embargo, los que hayáis tenido o tengáis algún dispositivo iOS podréis observar que su icono también se mueve, por lo que la idea podría haber sido prestada del sistema operativo de Apple.

android o reloj animado

Este cambio afectará tanto al icono principal como al widget que podemos colocar en la pantalla de nuestro smartphone. Todo esto nos puede llevar a una pregunta, ¿se acercará Android a iOS? Una cuestión que puede ser interesante para el futuro del sistema operativo de Google.

¿Y si es una pista sobre el acercamiento a iOS? Puede que sea rizar el rizo, sin embargo, podemos especular con que podría ser una pequeña pista sobre las intenciones de Google. No sería de extrañar que cogiera alguna que otra idea del sistema operativo del iPhone para mejorar, todavía más, algunas de sus funcionalidades.

¿Qué te parece el reloj animado? ¿Es un acercamiento a IOS?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android O, reloj, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion