Consigue ya estos 5 juegazos para Android en oferta por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play, ofertas

Un día más, las ofertas han llegado a Google Play Store para ofrecernos la oportunidad de hacernos con algunas de las mejores apps disponibles para Android, por un precio muy inferior al original. En este caso, son 5 juegazos para Android los que se van a poder descargar con grandes rebajas, eso sí, durante tiempo limitado.

Entre los juegos de esta oferta, vamos a poder encontrar algunos tan populares como la versión MMO de Goat Simulator, así como alguna que otra aventura gráfica que nos mantendrá enganchados a la pantalla del móvil durante horas.

5 juegazos de pago para Android, en oferta

Blek

Un juego de puzzles muy simple, pero adictivo, en el que tendremos que recoger las bolas de colores mediante gestos con nuestro dedo, con cuidado de no chocar con las de color negro.

Google Play | Blek (0,69 euros – Antes 2,99 euros)

Goat Simulator MMO Simulator

Google Play | Goat Simulator MMO (1,99 euros – Antes 4,99 euros)

El gran clásico protagonizado por la cabra más famosa y divertida de la historia de los videojuegos, en este caso, con la apariencia de los MMO más populares.

Sproggiwood

Google Play | Sproggiwood (2,19 euros – Antes 5,49 euros)

Un juego basado en la mitología finlandesa que nos pone en la piel de un granjero que, prisionero en un extraño bosque, tendrá que acabar con los enemigos a su paso.

Ys Chronicles 1

Este remake del título “Ancient Ys Vanished: Omen” lanzado en PC y PSP en los años 2000, se trata de un JRPG de fantasía heroica, adaptado a la perfección a pantallas táctiles.

Google Play | YS Chronicles (0,99 euros – Antes 4,99 euros)

Rusty Lake Hotel

Una aventura gráfica en la que tendremos que ir desvelando decenas de puzzles dentro de las diferentes habitaciones de un hotel.

Google Play | Rusky Lake Hotel (1,19 euros – Antes 1,99 euros)

Rusty Lake: Roots

Los mismos creadores del anterior título, nos traen Rusty Lake: Roots, una aventura gráfica con más de 33 niveles diferentes repletos de puzzles y rompecabezas.

Google Play | Rusky Lake Roots (1,79 euros – Antes 2,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion