Así es el misterioso Xiaomi “Jason”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi

Xiaomi es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más importantes a nivel mundial, de eso no cabe duda. La gigante china nos tiene acostumbrados a ver varios terminales a lo largo del año, todos ellos con una relación calidad/precio insuperable.

Es por eso que hoy volvemos con nuevos rumores y filtraciones sobre la firma asiática. Al parecer un nuevo smartphone se ha dejado ver por GFXBench, tan solo una semana después del lanzamiento oficial del Xiaomi Mi Max 2.

Jason, el misterioso smartphone de Xiaomi

Los rumores apuntan a que podría ser el nuevo Xiaomi Redmi Pro 2, sin embargo, el nombre que aparece no es este, sino ‘Jason’. Un apodo que podría haber sido usado para no dar muchas pistas sobre su verdadera identidad.

Pero vayamos a lo que importa, veamos cuáles son las características de este misterioso dispositivo. Por lo que podemos ver en la imagen, el terminal llegaría con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD.

xiaomi jason filtrado

Bajo el capó nos encontramos con un procesador octa-core fabricado por Qualcomm, el cual podría ser el Snapdragon 660. Además se puede ver que GPU llegará con el dispositivo, en este caso la Adreno 512. Todo esto llegará acompañado al parecer de 6 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno.

El terminal llegaría con una cámara trasera de 11 megapíxeles con grabación 4K, en la parte frontal integraría un sensor de 3 megapíxeles para hacer cualquier selfie. Android 7.1.1 Nougat sería la versión del sistema operativo de dicho terminal, y en cuanto a conexiones nos encontramos con un chip NFC y otras conexiones como WiFi, Bluetooth, etc.

Como hemos comentado anteriormente, todo apunta a que se trata del Xiaomi Redmi Pro 2, sin embargo, cabe la posibilidad de que sea el nuevo Xiaomi Mi 6C, una versión reducida del buque insignia de la compañía asiática.

¿Qué terminal crees que será realmente? ¿Qué te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion