Así es el nuevo Samsung Galaxy S8 en azul coral

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy s8 trasera

El Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphones mejor diseñados de este año, por no decir de la historia. Tiene sus fallos, como la posición del lector de huellas, que a veces se antoja inalcanzable, pero aún así es innegable que es un terminal que entra por los ojos.

Sin embargo, Samsung ha optado, como suele hacer, por ofrecer pocos colores al principio, para ir aumentando las opciones después, y, como ya pasó con el Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung va a lanzar dentro de poco el Samsung Galaxy S8 en azul coral.

Samsung galaxy s8 azul portada

Así es el nuevo Samsung Galaxy S8 en azul coral

De momento, la compañía coreana no ha anunciado nada oficialmente, pero, como no podría ser de otra manera, Evan Blass ya nos ha adelantado a través de su Twitter que el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ en azul coral van a llegar, al menos a Estados Unidos.

Como puedes ver en las imágenes, el color azul coral sienta realmente bien a los Samsung Galaxy S8, al igual que al S7 Edge, al Xiaomi Mi Note 2 o a cualquier smartphone de este color. Personalmente, me parece el color más bonito, después del negro.

A diferencia del Samsung Galaxy S7 Edge, parece que en el Galaxy S8, el color azul coral no trae detalles en color dorado en los bordes del terminal, algo que le daba un toque bonito, pero extraño. Cosa que ya pudimos ver en una filtración del Galaxy S8 hace tiempo.

Samsung galaxy s8 azul

Era previsible que Samsung decidiera dar este paso tarde o pronto, ya que a la compañía coreana le gusta aumentar la gama de colores cuando su smartphone estrella lleva ya unos meses en el mercado. Suponemos que lo hace para aumentar el atractivo que causa en los compradores.

A pesar de esta filtración, no hay información de cuando llegará a Estados Unidos, por lo que en España y Latinoamérica tampoco podemos saber cuando estará disponible en el mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion