Asphalt Street Storm Racing, el nuevo juego de carreras multijugador para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt Street Storm Racing

La saga de juegos Asphalt de Gameloft es, sin duda, una de las más populares que podemos encontrar en el sector de los juegos para móvil. Desde su inmersión en este terreno, esta línea de juegos de carreras ha logrado entretener a cientos de miles de usuarios durante varios años, y la intención de la compañía desarrolladora es alargar este éxito lo máximo posible en el tiempo.

Por ello, hoy, Gameloft ha lanzado en Android su última creación destinada a Android, Asphalt Street Storm Racing, un juego de carreras multijugador en el que nuestro objetivo será, una vez más, ser los más rápidos de la carretera.

Asphalt Street Storm Racing llega a Android

Te recomendamos: Probamos Asphalt Xtreme, el mejor juego de carreras para Android

La última edición de la saga Asphalt nos pone en la piel de un piloto de carreras callejeras, en algunos de los lugares más emblemáticos y glamurosos del planeta. Por supuesto, Asphalt Street Storm Racing estará protagonizado por algunos de los mejores y más famosos coches disponibles a día de hoy.

Además, será posible mejorar cada uno de los diferentes coches que vayamos desbloqueando con diferentes piezas y componentes, que nos ayudarán a ganar cada vez más carreras, e incluso poder batir al resto de jugadores de todo el mundo gracias al modo multijugador de este nuevo Asphalt, en el cual vamos a poder participar en carreras con hasta 4 jugadores.

Nuevo Asphalt para Android

Por supuesto, los gráficos son uno de los puntos fuertes de este juego, tal y como Gameloft nos tiene acostumbrados con el resto de ediciones de esta saga. Por otra parte, los controles del juego se mantienen intactos con respecto al resto de “Asphalt’s”.

Asphalt Street Storm Racing es un juego gratuito que ya se puede descargar desde Google Play Store. Sin embargo, para poder desbloquear alguno de los elementos del juego, será necesario realizar pagos dentro de la aplicación.

Google Play | Asphalt Street Storm Racing (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asphalt, Juegos Android, Juegos Android de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion