La batería del OnePlus 5 podría ser más escasa de lo que esperabas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 con procesador Snapdragon 835

Apenas quedan unos días para que OnePlus dé a conocer su esperado OnePlus 5. Tras el éxito cosechado por la anterior generación, la comunidad arde en deseos de ver en qué ha estado trabajando la compañía asiática en estos últimos meses. Y ya hay algunas filtraciones que nos marcan en camino.

Según hemos podido ver en PhoneArena, las primeras hojas de especificaciones y renders apuntan a que el terminal de OnePlus tendría una doble cámara y una batería más pequeña de lo esperada, según los datos extraídos de la caja del terminal.

Más sobre OnePlus 5: Esta es la primera foto hecha con el nuevo OnePlus 5

En el apartado de la batería, el dispositivo contaría con solo 3300 mAh, lo que supone una reducción de 100 mAh con respecto a la generación anterior. Este descenso en el número de miliamperios podría deberse, en parte, a la anunciada reducción del grosor del dispositivo. Justo ayer, el CEO de la compañía anunciaba que el OnePlus 5 sería el smartphone de gama alta más delgado del mercado, lo que, como todos sabemos, suele tener sus contrapartidas.

oneplus-5-caja-bateria

También te puede interesar: OnePlus quiere que elijas la caja del OnePlus 5

De nuevo, esta información se deja entrever en una nueva fotografía (publicada en la red social Weibo) de la que posiblemente sea la caja de OnePlus 5 más sucia del mundo. En ella solo alcanzamos a ver en número de miliamperios del dispositivo y su nombre. Casualidades de la vida, oiga.

Lo que sí está confirmado es que el nuevo terminal de la compañía se lanzará con el nuevo Snapdragon 835, lo que sin duda ayudará en la gestión de la batería y su eficiencia energética. Gracias a ello, puede que ni siquiera notemos ese descenso de miliamperios.

¿Cómo crees que afectará esta reducción de batería al terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs