La pantalla de la BlackBerry KEYOne se separa, TCL lo admite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry KEYone videos

Ya han pasado varios años del primer paso de BlackBerry en el mundo Android. Si hacemos memoria, la presentación de la BlackBerry Priv en noviembre de 2015 sacudió los cimientos del mundo tecnológico. Sin embargo, de vuelta en el presente, podemos comprobar que las andaduras del fabricante canadiense no han resultado tan fructuosas como éste esperaba.

Ya sea por el alto grado de rivalidad entre marcas o por la increíble variedad de teléfonos con Android, BlackBerry ha sufrido con sus últimas apuestas. Ahora, lo peor que le puede pasar a una compañía, ha ocurrido. La última estocada ha sido la reciente polémica por los problemas alrededor de la pantalla de su último terminal, la BlackBerry KEYOne, y parece que estos rumores no han sido infundados

TCL admite la existencia de problemas con la pantalla de la BlackBerry KEYOne

Parece que los problemas de BlackBerry no son solo sus malos resultados de ventas. Según hemos podido saber a través de Android Authority, TCL afirma en un comunicado que “es sabedora de la existencia de los problemas con la pantalla del smartphone, aunque solo un puñado de dispositivos de entre los miles que ha vendido se han visto afectados.”

Estas declaraciones son a la vez preocupantes y alentadoras. Son preocupantes porque, en el caso de que seas propietario de una de estas KEYOne, cabe la posibilidad de que tengas que hacer algún “apaño” si no quieres que se te caiga la pantalla del terminal. Por otra parte, el lado alentador es que la propia TCL reconoce el fallo y “está dispuesta a esforzarse al máximo para arreglarlo”.

Según el vídeo que podemos ver más arriba, el principal problema radica en la diminuta cantidad de adhesivo existente en la parte trasera del panel. Afortunadamente, parece que TCL se ha puesto rápidamente manos a la obra para enmendar estos fallos, lo cual no quita que se trate de un grave problema.

¿Qué te parece la BlackBerry KEYOne?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BlackBerry KEYone, Hardware, TCL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion