¿Un móvil-transformer? Bumblebee lo hace posible con el nuevo Aermoo M1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bumblebee Aermoo M1 Transformer

Cuando oímos hablar de los Transformers pensamos por defecto en la saga de películas, pero gracias a Bumblebee, este concepto puede cambiar, y es que han diseñado un smartphone “transformer”.

En efecto, en motivo del estreno de la quinta entrega de la saga Transformers, Bumblebee nos presenta el Aermoo M1, un móvil que posee las características de un “transformer” per integradas en 5 pulgadas.

Así es el nuevo Bumblebee Aermoo M1

En primer lugar, Bumblebee nos habla de su cuerpo, diseñado para que recuerde el aspecto de un transformer. Para conseguirlo, podemos quitar (con la ayuda de un destornillador) piezas de su parte posterior, dándole así un diseño único nunca antes visto en un móvil inteligente.

Por ejemplo, tal y como vemos en la imagen inferior, sus ranuras de tarjeta SIM están “ocultas” bajo su capa metálica, ofreciendo protección, simplicidad en su diseño y una mejor experiencia de uso. En algunos smartphones, la ranura de tarjeta SIM está en su mismo marco, donde puede sufrir golpes, la entrada de agua, etc.

Bumblebee Aermoo M1 Ranura SIM

Por otro lado, conocemos también algunos aspectos de su interior. Concretamente, el Aermoo M1 nos traerá 6 GB de RAM y 64 de ROM, un Qualcomm Snapdragon 630 o 600, Android 7.0 Nougat en sus venas y una cámara trasera de 21 megapíxeles.

Por otro lado, hay que tener en cuenta los detalles como la protección IP68 al agua y al polvo, su lector de huellas digitales en su parte trasera, su chip NFC para compras o comunicación con otros dispositivos o en definitiva su cuerpo robusto con resistencia a cualquier tipo de caídas.

Bumblebee Aermoo M1 Trasera Frontal

Además, Bumblebee ha querido ir al siguiente nivel con este nuevo dispositivo, y es que ha anunciado el lanzamiento oficial de una versión de oro, es decir, un Aermoo M1 recubierto de oro de 18 kilates, para ser exactos. Dime,

¿Qué te parece este móvil-transformer?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Oro, Test de caídas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion