Así funciona la cámara 360º del móvil del creador de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Essential Phone modular

Hace un mes, y tras otros muchos de espera, Andy Rubin dió a conocer el gran teléfono en el que había estado trabajando: el Essential Phone. Pero este gran terminal no vino solo, si no que también se lanzó junto a un asistente en forma de altavoz para el hogar, bautizado como Essential Home y algunos módulos para el terminal, como una cámara 360º.

Este módulo era fácilmente colocable en la parte superior de nuestro dispositivo, de forma que grabar todo nuestro entorno sería realmente sencillo. La idea, aunque no es suya, es genial. Ahora solo falta ver cómo se las gasta esta cámara. A tenor de la foto realizada con el Essential Phone que se filtró hace un par de días podríamos echarnos a temblar. ¿Será así?

Más sobre Essential Phone: 3 motivos por los que el Essential Phone no va a triunfar

Gracias a 9to5Google, hemos podido ver de primera mano el rendimiento real de este accesorio en diferentes condiciones. En una casa, en un concierto, en un coche o incluso cruzando un puente. Las primeras pruebas son bastante variadas, cosa que agradecemos enormemente.

La calidad de la imagen parece suficientemente buena, aunque no podemos decir lo mismo del audio. En algunas pruebas el audio se escucha algo más bajo de lo que nos gustaría, y en otras aparece directamente capado, lo que podría significar que este estaba excesivamente picado, como ocurre en el caso del concierto que os dejamos al final de este artículo.

De momento, esto son solo las primeras pruebas, y deberemos esperar a probarlo de primera mano antes de lanzar conclusiones precipitadas. Si os habéis quedado con ganas de más, podréis encontrar más vídeos en la fuente citada al principio de este artículo, aunque no varía mucho de lo ya expuesto.

¿Qué te parecen estos primeros vídeos de prueba? ¿Es lo que esperabas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Andy Rubin, Essential Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs