Cómo conseguir gratis los murciélagos, la nueva carta de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clash-royale-actualizacion-3

Atención jugadores de Clash Royale, estáis de enhorabuena, una nueva carta ha llegado al juego de Supercell. Y por si no era poco, vamos a enseñaros cómo podéis conseguirla de forma totalmente gratuita.

La nueva carta responde al nombre de ‘Los murciélagos’ y podremos adquirirla gratis en el desafío de elección que se encuentra disponible este mismo fin de semana. Vamos a tener la posibilidad de adquirirla antes de que se lance de manera oficial, cosa que ocurrirá el próximo día 7 de julio.

Consigue gratis la nueva carta de Clash Royale

La forma de conseguir nuevas cartas en este juego lleva siendo la misma durante los últimos meses. Cuando se confirma que va a ser lanzada de forma oficial, se realiza un desafío con el que tenemos la posibilidad de conseguirla, eso sí, según la rareza de la carta tendremos que conseguir un número u otro de victorias.

En este caso se trata de una carta común, y podremos conseguirla mediante el desafió de elección ya visto en anteriores ocasiones, cuya primera participación es totalmente gratuita. Consiste en elegir cartas que irán saliendo por parejas, concretamente ocho, las que no escojamos serán para nuestro oponente, al igual que él, las que descarte serán para nosotros.

conseguir carta murciélagos gratis clash royale

Como se puede observar en la imagen anterior, tenemos acceso a distintos premios relacionados con las victorias que consigamos en el desafío. Todas están muy bien, pero las que importan de verdad son las 8 y 12 victorias, aquí es donde conseguiremos 50 y 500 cartas respectivamente de la nueva, los Murciélagos.

Si tan solo llegamos a las 8 victorias podemos darnos por satisfechos, ya que tendremos la carta desbloqueada y podremos conseguir más en otros cofres. En cambio, si no alcanzamos las victorias necesarias deberemos esperar al 7 de julio.

Y tú, ¿te ves capaz de conseguir la nueva carta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clash Royale, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion