Ya está disponible en España M, el asistente de Facebook Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook M chat

Sí, aunque no lo creas, Facebook Messenger puede ser, y será aún más pesado. La aplicación que Facebook nos obliga a instalar para hablar con nuestros amigos, conocidos o familiares, se ha actualizado incluyendo un nuevo asistente que, se supone, nos ayudará a la hora de chatear.

Hoy vamos a contarte cómo funcionará M en España, y es que la actualización está llegando de forma gradual tanto a los dispositivos Android como a los que corren iOS. A ver qué has hecho ahora, Facebook.

Así funcionará M, el asistente de Facebook Messenger

Facebook M

Según leemos en Ticbeat, ha sido el Product Manager de Facebook M el encargado de aclarar las funcionalidades y características del asistente, destacando la gran importancia que tendrá en nuestra vida diaria.

Las sugerencias de M añaden una nueva capa a las conversaciones y enriquecen las interacciones sociales en Messenger. Al reconocer la intención de los usuarios y simplificar su actividad en las conversaciones, M las hace más útiles, enriquecedoras y satisfactorias”

Como es evidente, todo es positivo según Facebook, el tiempo dirá. Pero, ¿qué puede hacer M por ti? Se trata de un asistente que irá lanzándote sugerencias basadas en tu conversación. De momento, las funciones disponibles en España son:

  • Sugerencias de stickers: atendiendo a la conversación, M puede sugerirte stickers para decir “Hola” o “Hasta luego”, por ejemplo.
  • Sugerencias para compartir tu ubicación: M puede sugerirte que compartas tu posición con tu interlocutor.
  • Sugerencias para crear un plan: si estáis hablando de reuniros o quedar, M puede ayudarte a crear una cita.

En definitiva, tratará de comprender la conversación con el fin de ayudar. Pero, ¿es obligatorio usar M? Para nada, desde los ajustes de Messenger podrás desactivarlo sin el menor problema, así que tranquilo, si no quieres que Facebook se meta más aún en tu vida no lo hará.

Te recomendamos | Los filtros y las reacciones animadas llegan a los chats en vídeo de Facebook Messenger

M ya está llegando de forma progresiva a nuestro país, así que pronto te encontrarás con él cuando utilices Facebook Messenger. ¿Le darás una oportunidad o no quieres saber nada de él?

Facebook newsroom | M llega a España

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion