Descarga los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5 en 4K

Descarga los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5 en 4K

Hoy es un día especial para muchos de nosotros, sobre todo para aquellos que esperaban con ansia el nuevo OnePlus 5. Ya podéis respirar tranquilos, ya ha sido presentado oficialmente e incluso lo podéis comprar ya si queréis.

Pero bueno, está claro que no todo el mundo tiene el bolsillo preparado para soltar esa cantidad de dinero por un smartphone. Siempre nos queda la opción de utilizar los fondos de pantalla oficiales para simular el efecto que hacer en el nuevo flagship killer de la compañía.

Descarga los fondos oficiales del OnePlus 5

No queremos que te quedes con esa sensación agridulce tras ver el nuevo terminal. A ese sentimiento me refiero, el momento en el que sabes que quieres ese smartphone pero no puedes permitírtelo. Pero tranquilo, vamos a traerte una pequeña solución para que se te pase ese pequeño disgusto.

Te traemos los fondos de pantalla oficiales del nuevo OnePlus en resolución 4K, así es, con ellos podrás disfrutar de las mismas vistas que tendrán los afortunados de tenerlo dentro de unos días entre sus manos.

fondos pantalla oficiales oneplus 5

Más abajo os dejaremos el enlace para que podáis descargarlos sin ningún tipo de problema y de forma totalmente gratuita. Como podéis ver en los anteriores, estos fondos de pantalla se caracterizan por su sencillez y fusión de colores, lo que los hace muy agradables a la vista.

A muchos de vosotros os pueden sonar estos fondos de pantalla, y es que los ha vuelto a realizar Hampus Olsson, el diseñador que se ha encargado de crear los fondos para todos los smartphones de OnePlus hasta el momento.

Parece ser que la compañía está más que satisfecha con el trabajo del diseñador, y no es para menos, ya que las imágenes que crea para los terminales de OnePlus son dignas de admirar, todo un lujo poder tenerlas en nuestros smartphones.

Fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5

¿Qué te parecen estos fondos de pantalla? ¿Vas a descargar alguno?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!