Ya se encuentra disponible la fase beta de Bixby para los Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La presentación del nuevo Samsung Galaxy S8 fue un éxito, y es que el terminal llegó con todo para reparar los daños sufridos con anteriores terminales, problemas que dejaron algo tocada a la compañía coreana.

Una las novedades de este buque insignia fue su asistente de voz, el cual responde al nombre de Bixby. Se trata de un asistente nunca visto hasta el momento, sobre el cual Samsung ha depositado todas sus esperanzas, otorgándole un botón exclusivo para él.

La fase beta de Bixby ya está disponible

¿Pero cuál ha sido el mayor error de Samsung? Lanzar el terminal al mercado sin este asistente, es así, el S8 todavía no ha podido disfrutar de las ventajas de Bixby. Desde la propia compañía prefirieron seguir trabajando en él y lanzarlo una vez estuviera preparado.

Pues bien, parece ser que el asistente empieza a estarlo ya que la compañía se encuentra ahora mismo buscando usuarios que quieran probar a Bixby, y seguro que no le faltan candidatos. Pero tenemos que puntualizar algo, únicamente podrán acceder a él personas que se hayan registrado, de momento.

fase beta bixby galaxy s8

Desde la semana pasada, Samsung se encuentra buscando usuarios que quieran probar el asistente, pero claro, solo hay un requisito, residir en los Estados Unidos. Eso sí, todos aquellos seleccionados ya han comenzado a recibir las actualizaciones pertinentes para activar el asistente de forma completa, en inglés.

En cierta medida se parece al asistente de Apple, Siri. Y es que nos ofrece un botón con el que activar el micrófono y poder preguntarle distintas cuestiones. Además nos permite controlar aplicaciones mediante control de voz, una pasada.

Lo que no sabemos es la fecha de lanzamiento del asistente de voz de Samsung, esperamos que no se demore mucho aunque por lo visto en otras ocasiones parece ser que tardará en estar disponible en nuestro idioma, esperemos que no sea así.

¿Qué opinas de Bixby? ¿Crees que será un buen asistente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bixby, Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion