DOOGEE está a punto de lanzar una edición especial... del nuevo DOOGEE MIX

DOOGEE está a punto de lanzar una edición especial... del nuevo DOOGEE MIX

Estamos de acuerdo en que Xiaomi ha creado tendencia y ha marcado el camino que tomarán los futuros smartphones gracias al Xiaomi Mi MIX, con el concepto de un terminal sin marcos en la parte frontal y unos materiales de construcción más premium como es la cerámica. Eso ha hecho que todas las grandes marcas hayan tomado nota para ir adoptando ese concepto, e incluso para aplicarlo de forma inmediata, como el Samsung Galaxy S8 con su Infinite Display.

doogee mix resistente

Pero el caso más curioso lo encontramos en DOOGEE, con su último terminal lanzado al mercado, el DOOGEE MIX, que en el aspecto físico es totalmente calcado al Xiaomi Mi MIX. Decimos que es curioso porque podemos conseguir este smartphone por un precio muy económico; y es cierto que el hardware no es el mismo, pero solo por conseguir este diseño con el frontal cubriendo totalmente la pantalla y venderlo por menos de 200 euros, ya tiene un mérito increíble.

Tanto mérito ha tenido que DOOGEE ha conseguido una gran aceptación entre los usuarios y expertos en el sector, incluso la revista Forbes ha realizado una review sobre el terminal. Pero ahí no queda la cosa, ya que la compañía china piensa sacar en las próximas fechas una edición especial de este DOOGEE MIX.

doogee mix edicion especial premier league

Se tratará de una edición basada en la Premier League, la máxima competición de fútbol en Inglaterra que será la encargada de equipar al terminal con nuevos fondos de pantalla, temas e incluso colocarán en la parte trasera el logo de la Premier League. Como veis, los cambios no serían muy sustanciales, por lo que se ausentarán mejoras en el apartado del hardware, manteniendo lo que incorpora la versión básica:

DOOGEE MIX
Dimensiones144 x 76,2 x 8 mm
Peso130 gramos
PantallaSuper AMOLED HD de 5,5 pulgadas
Densidad de píxeles401 ppp
ProcesadorMediaTek Helio P25
RAM6 o 4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento128 o 64 GB
CámarasTrasera dual de 16 y 8 megapíxeles con focal 2.0, frontal de 5 megapíxeles
Batería3380 mAh
OtrosCapa oleofóbica aplicada en su panel, bezel-less, Dual-SIM y carga rápida
Fecha de salida5 de julio de 2017

Además, para todos aquellos interesados en este terminal, pueden aprovechar el lanzamiento de la edición especial para conseguir el DOOGEE MIX básico con una rebaja en su precio. Exactamente pasaría a costar 169 dólares, lo que serían unos 149 euros, y lo podréis conseguir en Aliexpress que ya está en stock para comprarlo de forma inmediata, ¡no dejéis escapar esta oportunidad!

DOOGEE | Promoción DOOGEE MIX

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!