Las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2 han sido filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Pro

Hoy en día todo el mundo conoce a la gigante china Xiaomi, una compañía que ha ido evolucionando a lo largo de estos últimos años, llegando a colocarse en los primeros puestos en la industria tecnológica, superándose a sí misma en el sector de los teléfonos móviles concretamente.

Y es que la firma asiática es conocida por presentar terminales con especificaciones envidiables a precios bajos, en cualquier gama la compañía sigue triunfando. Una de las familias más conocidas de Xiaomi es la Redmi, la cual enfoca sus productos a la gama media y baja. Pues bien, esta vez venimos a mostraros las especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi Pro 2, el nuevo gama media-alta de la compañía.

Estas son las especificaciones del Redmi Pro 2

Según fuentes, el terminal integraría una pantalla LCD con resolución Full HD, y aunque no se ha determinado su tamaño, es muy probable que fuera de 5,5 pulgadas como la primera versión del terminal.

En el interior se rumorea que traerá un procesador fabricado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660, acompañado de 3 GB de memoria RAM fabricada por Samsung.

Camara del Xiaomi Redmi Pro

Al igual que su antecesor, este Xiaomi Redmi Pro 2 llegaría con doble cámara trasera incorporada. En este caso el sensor principal sería de 12 megapíxeles y estaría fabricado por Sony (IMX362), el secundario sería de Samsung y contaría con 5 megapíxeles. Por otra parte, la cámara frontal tendría 16 megapíxeles y también estaría fabricada por Samsung.

Está claro que la especificaciones podrían ser mejores, pero el dispositivo no está enfocado a usuarios que necesiten tanta potencia. Es más, se espera que el rendimiento del smartphone junto a la doble cámara trasera hagan disfrutar de una experiencia de uso muy satisfactoria.

Como siempre decimos esto no son más que rumores, por lo que debemos coger con pinzas todo lo que va apareciendo, ya que es complicado saber de primera mano si finalmente el smartphone tendrá dichas características, tan solo queda esperar para seguir informando acerca de este dispositivo.

¿Qué te parecen las especificaciones? ¿Crees que puede cuajar en el mercado actual?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Terminales Android chinos, Xiaomi Redmi Pro, Xiaomi Redmi Pro 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs