El Essential Phone podría actualizarse mensualmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del Essential Phone, el smartphone fabricado por el creador de Android que mezcla todas las características que nos gustaría ver en un móvil de gama alta. Por desgracia, también tiene el precio de un móvil de gama alta, como es lógico.

Ahora, nos hemos enterado gracias a la cuenta de Twitter oficial de Essential, que su intención en el apartado del software es que su móvil reciba actualizaciones mensuales: ¿utopía o realidad?

Essential Phone, parte trasera con pines para móduilos

El Essential Phone podría actualizarse mensualmente

Ya te hemos hablado del Essential Phone y de sus especificaciones, las cuales, sumadas a la posibilidad de añadirle módulos, lo convierten en uno de los mejores exponentes de la gama alta. Aunque, no tenemos muy claro que esto vaya a ayudarle a triunfar.

El terminal cuenta con un Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución QHD. Sabemos de sobra que el smartphone no va a tener problemas en el hardware, y que, gracias al procesador que tiene, el desarrollo y el mantenimiento no va a ser una tarea imposible.

Essential Phone, colores

Sin embargo, como han afirmado en su cuenta oficial de Twitter, su intención no es dar el típico soporte que le daría Samsung a su buque insignia, sino que pretenden lanzar actualizaciones de seguridad todos los meses, algo que actualmente es difícil de ver, pero que debería ser más habitual.

Evidentemente, se trata del smartphone del padre de Android, por lo que los usuarios que decidan hacerse con un Essential Phone le van a exigir en materia de actualizaciones unos mínimos que, quizá, a otras compañías, no se les exigiría. Y si lo piensas es lógico, no es justo que te tomen por iluso y no actualicen tu smartphone de 600 euros ni dos veces a lo largo de su vida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Andy Rubin, Essential Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion